Saint Seiya : Saga de Hades: Eliseos Ovas 26 - 31 Online

Nota, si el video les pide contraseña deben introducir la clave:  goldenlegion

«El Ardúo Camino Hacia los Campos Elíseos»:Luego de la difícil batalla en el mundo de los muertos, el infierno gobernado por el dios Hades, el mismo que quiso posesionarse de Andrómeda Shun como cuerpo y crear el efecto mortal "Gran Eclipse" (Alineación planetaria para tapar al sol), los caballeros de oro revivieron gracias al cosmo de Athena para pelear al unísono y sacrificarse lanzando todo su cosmo emulando la luz solar para derrumbar el Muro de los Lamentos, barrera donde solo las divinidades pueden acceder. Luego de esto, los caballeros de bronce entran y para poder llegar al mundo del Elíseo deberán pasar algunas nuevas adversidades. Shiryu peleará contra tres poderosos espectros y Hyoga el cisne deberá verse las caras una vez más con el juez Minos. Mientras, Seiya descubre que no le será tan fácil atravesar el portal dimensional y algo sobrenatural pasará con la armadura de bronce, revivida con la sangre divina de la diosa Athena. 


«Los Dioses Hypnos y Thanatos»:Es el turno de Ikki de llegar a la superdimensión. Se preguntarán el por qué Pandora vacilaba tanto cuando lo vio a Ikki en el OVA anterior. Ella le interrumpe y le abraza. Le cuenta la verdad de los hechos, que ella ha sido víctima de su triste destino por los dos dioses gemelos y decide dejar de tener miedo y aceptar su muerte por traicionar a sus superiores al darle un brazalete para cruzar Elíseos y el Inframundo. Los seis últimos espectros vivos llegan para destruir a Ikki y cuando Pandora le pone el brazalete, empieza a debilitarse y a botar y toser sangre... todo hasta que Fénix decide asumir la triste realidad e ir primero que nadie a destruir a sus enemigos, esta vez con la palabra de Pandora en su puño y corazón para poder vengarla. Mientras tanto, Seiya se había separado (sin querer) de Shun y aparece en el jardín del Paraíso (Utopía según Pandora), donde las ninfas temen de él y advierten a Thanatos quien llega y pelea con él, incluso las alas de pegaso no ayudan mucho tiempo en ventaja de Seiya. Seiya cae pero intenta levantarse y Thanatos le prueba... (a pesar que Hypnos le dijo que no debían matar a nadie ahí) Seiya escucha la voz de su hermana desde grecia quien fue protegida y escondida por Marin. Seiya eleva su cosmo y ataca una vez más superando los ataque de Thanatos hasta lograr asestarle un ataque pero...falta decir la última palabra. 



«Las Armaduras Doradas al Rescate»:En el Santuario, Marín les dice a los Caballeros de Bronce y a Shaina que esta muchacha es Seika, la hermana de Seiya. Shaina se alegra, pues Seiya la había estado buscando durante mucho tiempo, pero Marín le dice que Seika no recuerda ni quién es.
En Elíseo, el ataque de Seiya destruye la túnica blanca de Thanatos, pero su cuerpo está protegido por su Surplice. Seiya no puede creerlo y Thanatos le recuerda que él es el dios que gobierna la muerte. Thanatos se prepara para matar a Seiya, pero se da cuenta que el ataque de Seiya alcanzó a hacerle unos rasguños... Thanatos se enoja de verdad y lo patea mientras le dice que va a pulverizar su cuerpo, tirarlo a la oscuridad de otra dimensión y hacerlo sufrir eternamente después de su muerte. Thanatos decide no matarlo aún, pues quiere que el alma de Seiya sufra también antes de morir. Mientras tanto en el Santuario, Marín explica que Seika sufre de amnesia, pues cuando trajeron a Seiya al Santuario, ella lo siguió pero, como el terreno del Santuario es muy peligroso para las personas normales, ella resbaló y perdió la conciencia. Un hombre viejo de la villa Rodorio (pequeño pueblo que queda anexo al santuario de Atena) , que pasaba por ahí la vio y la ayudó, ella se quedó a vivir con él. Por el shock, aunque recordaba que su nombre era Seika, olvidó a qué había venido al Santuario....


«La Armadura Divina»:Thanatos no entiende cómo es posible, pues Poseidón había sido encerrado en la vasija de Atena y volvió a su sueño eterno. Mientras tanto en Cabo Sunion, Julián Solo está con Sorrento de Siren. Sorrento se da cuenta de la mirada perdida de Julián y se pregunta si el alma de Poseidón ha vuelto a su cuerpo. Julián lo llama y Sorrento se da cuenta que su suposición es correcta....
Poseidón le dice que ha dado su fuerza a los Caballeros de Atena, a lo que Sorrento queda sorprendido. Poseidón le explica que este eclipse no es un fenómeno basado en los principios del universo, pues es controlado por Hades con el fin de convertir a la Tierra en un mundo de oscuridad y gobernarla. Poseidón le sigue explicando a Sorrento que en el Infierno, Atena y sus Caballeros han peleado para detener a Hades. Él fue encerrado por Atena, por lo que solamente puede ayudarles enviándoles algunas armaduras doradas...  


«El Despertar mitico de Hades»:Seiya se encuentra corriendo desesperademente hacia donde esta la vasija que contiene a Athena y es detenido por Hypnos, Seiya le advierte que lo derrotará, Pegaso lo ataca con sus meteoros y rompe parte del surplice de Hypnos y sigue corriendo hacia donde está Athena, éste intenta detener el paso de pegaso pero Ikki lo ataca, Hypnos noquea de un golpe a fenix; cuando se disponía a matarlo... Shun restaura sus cadenas destruidas por Thanathos, entonces detiene las manos de Hypnos para que no mate a su hermano, el dios se confía aunque ve que la armadura de Andromeda evolucionó a sus estado divino, en eso pegaso seguido tiempo después por Ikki escapan y llega a donde Athena y trata de romper la vasija, pero este es atacado por el alma de Hades quien no le permite seguir intentando rescatar a Saori, Hipnos co su ataque Somnolencia Eterna vence a Shun pero en ese momento Shiryu y Hyoga usan las armaduras divinas y logran vencer al dios del sueño en un ataque combinado del dragón naciente y polvo de diamantes, Ikki se une al combate con Seiya pero sus intentos son en vano, Fenix se lamenta por no tener su armadura, en ese instante la armadura de Ikki se transforma en Kamei al tocar la sangre de Saori accidentalmente por un ataque devuelto por la vasija que encierra a Athena. En vista de que no hacen nada, descubren que el cuerpo mitológico de Hades estaba encerrado en el templo que rodeaba su espíritu, deciden ir a buscar el cuerpo de Hades para destruirlo es ahí donde el espritu de Hades y su cuerpo se unen despertando al Dios quien al despertar desenvaina una espada con la cual piensa matar a Athena. 


«Rumbo a un mundo lleno de Luz»:En un intento desesperado por rescatar a Saori, Seiya e Ikki ven por primera vez la verdadera forma de Hades, estos al intentar atacar a Hades son fuertemente golpeados por el, luego Hades traslada la vasija donde reposa Athena en frente suyo, Hades intenta atacar directamente a Saori pero Ikki y Seiya se interponen para que no la logre tocar, pero ellos cada vez están siendo mas atacados hasta que llegan Shun, Hyoga y Shiru en su ayuda. Luego los cinco caballeros de bronce deciden atacar conjuntamente a Hades pero su gran atque es rechazado por este. Mientras tanto en la tierra hay mucha preocupación por que el gran eclipse se ha completado y Hades muestra esto a los caballeros, seguidamente estos vuelven y atacan a Hades desesperadamente pero Hades al intentar atacarlos de nuevo se da cuenta que están cubiertos por esferas que Athena les otorgo para protección y para que regresaran a la tierra. Athena se recupera de su estado en la vasija y recupera su sangre; Seiya al ver esto le lanza la armadura de Athena para que la use en la destrucción de hades, luego Athena es atacada por Hades, luego vuelve Hades a arremeter contra ella pero Pegaso sale de la esfera que lo protege y va en ayuda de Saori y se interpone ante ella y lanza su poder de meteoros de Pegaso contra Hades, pero luego Seiya se da cuenta que fue traspasado por la espada de Hades. Este a su vez vuelve a recuperarse e intenta de nuevo volver a atacar a Athena pero Shun, Hyoga, Ikki y Shiryu unen su poder con el de Athena demostrándole a Hades EL PODER DEL AMOR, lanzando Athena su báculo y traspazando el cuerpo de Hades el cual al poco tiempo desaparece. En la tierra se vislumbra la luz de nuevo y hay gran alegría por ello, mientras tanto los Campos Eliseos y el inframundo empiezan a desaparecer. Luego Athena pronucia sus últimas palabras "VOLVEREMOS A ESE MUNDO HERMOSO Y LLENO DE LUZ" 

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. butacaperu.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger